Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de febrero de 2011, Núm. 38

Sumario BOE-S-2011-38:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Orden EDU/3572/2010, de 20 de diciembre, por la que, en estimación de recurso, se concede la ayuda de movilidad de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster, para el curso 2008-2009, convocada por Orden CIN/2038/2008, de 28 de junio.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 3 de enero de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, para el Plan de apoyo a la implantación de la LOE. Año 2010.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 7 de enero de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias, para el Plan de apoyo a la implantación de la LOE. Año 2010.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 12 de enero de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el Plan de apoyo a la implantación de la LOE. Año 2010.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el Plan de apoyo a la implantación de la LOE. Año 2010.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el Plan de apoyo a la implantación de la LOE. Año 2010.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 5 de enero de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el Plan de apoyo a la implantación de la LOE. Año 2010.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para el Plan de apoyo a la implantación de la LOE. Año 2010.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el Plan de apoyo a la implantación de la LOE. Año 2010.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el Plan de apoyo a la implantación de la LOE. Año 2010.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para el Plan de apoyo a la implantación de la LOE. Año 2010.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el Plan de apoyo a la implantación de la LOE. Año 2010.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para el Plan de apoyo a la implantación de la LOE. Año 2010.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 2011, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para el Plan de apoyo a la implantación de la LOE. Año 2010.

Fundaciones
Premios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid