Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de febrero de 2011, Núm. 38

Sumario BOE-S-2011-38:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Confederación Hidrográfica del Tajo. Cuentas anuales
Denominaciones de origen
  • Resolución de 17 de enero de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden DES/69/2010, de 24 de noviembre, de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria, por la que se modifica la Orden GAN/18/2005, de 17 de marzo, por la que se establecen las normas de utilización de la mención Vino de la Tierra Costa de Cantabria, para los vinos originarios de dicha zona vitícola.

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Regeneración socioambiental de espacios libres en el Ejido del Común de Vecinos, término municipal de San Silvestre de Guzmán, Huelva.

  • Resolución de 27 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Acceso a la playa de Els Muntells y acondicionamiento de zona de aparcamiento en el término municipal de Sant Jaume d´Enveja, Tarragona.

  • Resolución de 27 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Área de descanso del proyecto Autovía de la Plata (A-66), tramo Fontanillas de Castro-Zamora (N), Zamora.

  • Resolución de 27 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Desarrollo de la Senda del Duero entre San Esteban de Gormaz y Langa de Duero, Soria.

Indicaciones geográficas protegidas
  • Resolución de 19 de enero de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la decisión favorable al Registro de la Indicación Geográfica Protegida "Cordero Segureño".

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/248/2011, de 4 de febrero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción, y el valor de los animales en relación con el seguro de piscifactorías de truchas, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/249/2011, de 4 de febrero, por la que se definen las explotaciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción, y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de acuicultura marina para besugo, corvina, dorada, lubina y rodaballo, comprendido en el Plan 2011 de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 07/10 para las obras de mantenimiento del depósito de Alumbres I (Mu/Cartagena).

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras comprendidas en el proyecto 07/10 para las obras de mantenimiento de los depósitos de la Unión y Cabo de Palos (Mu/Cartagena).

  • Resolución de la Junta de Contratación de los servicios comunes y la Secretaría General del Mar por la que se acuerda desistir a la celebración del contrato para el "Servicio de seguridad de diversas sedes del MARM". Expediente: VP2011/20L.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid