Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de febrero de 2011, Núm. 38

Sumario BOE-S-2011-38:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca Concurso por Procedimiento Abierto, para el Mantenimiento del PET/CT y de las Gammacámaras y Equipo convencional de radiología de la marca Siemens.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación del transporte sanitario no asistencial entre los centros del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso por procedimiento abierto para el suministro de material para cirugía cardiovascular.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso por procedimiento abierto, para el suministro de equipos de transfusión, irrigación, alargaderas, hojas de bisturí y bisturís.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla", por el que se convoca concurso por procedimiento abierto, para el suministro de material para la Unidad del Dolor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid