Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de enero de 2011, Núm. 12

Sumario BOE-S-2011-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Elecciones municipales. Censo electoral de extranjeros
  • Orden EHA/3/2011, de 13 de enero, por la que se modifica el plazo de solicitud para la formación del censo electoral de residentes en España que sean nacionales de países con Acuerdos para las elecciones municipales de 22 de mayo de 2011.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden EHA/3502/2010, de 23 de diciembre, de autorización administrativa a la entidad Mediterráneo Seguros Diversos, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA para ampliar la actividad aseguradora a los ramos de enfermedad (comprendida la asistencia sanitaria), vehículos terrestres (no ferroviarios), mercancías transportadas y responsabilidad civil en vehículos terrestres automóviles.

  • Orden EHA/3503/2010, de 23 de diciembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de la entidad Axa Winterthur Salud, Sociedad Anónima de Seguros por la entidad Axa Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros.

  • Orden EHA/3504/2010, de 23 de diciembre, de autorización de la cesión parcial de la cartera de seguros de automóvil de la entidad cedente Eterna Aseguradora, SA Compañía de Seguros y Reaseguros a la entidad cesionaria Axa Seguros Generales, SA de Seguros y Reaseguros.

  • Orden EHA/3505/2010, de 23 de diciembre, de autorización administrativa de la cesión de la cartera de seguros de enfermedad, modalidad asistencia sanitaria, de la entidad Asociación Médico Quirúrgica Valenciana de Seguros, SA, a la entidad Divina Pastora Seguros Generales, SA.

  • Orden EHA/3506/2010, de 27 de diciembre, de autorización administrativa de la fusión por absorción de la entidad Liberty International Iberia, SL por la entidad Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, SA.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de enero de 2011, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 9 de enero y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de impresión para los formatos XGF o PDF en papel continuo a doble cara con inclusión de los programas informáticos de preparación, apoyo y gestión de la impresión asociados.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de conservación, conducción y mantenimiento de las instalaciones existentes en los edificios que albergan los Servicios Centrales en Madrid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpiezas de las dependencias del Laboratorio Central de Aduanas e Impuestos Especiales sito en la C/ Navaluenga, n.º 2, de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 05 de enero de 2011, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid