Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de enero de 2011, Núm. 12

Sumario BOE-S-2011-12:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
  • Resolución 500/38000/2011, de 4 de enero, de la Jefatura de Estado Mayor del Ejército de Tierra, por la que se delega la concesión y el cese en la percepción del complemento de dedicación especial, en su concepto de especial rendimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de sistemas, equipos e instalaciones de cubierta de los buques de la Armada Española con base de apoyo en el Arsenal Militar de Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de puertas y escotillas estructurales estancas de los buques de la Armada Española con base de apoyo en el Arsenal Militar de Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de actuaciones incidentales de máquinas y electricidad de diferentes buques con base en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de actuaciones incidentales de varada de diferentes buques con base en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid