Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de enero de 2011, Núm. 12

Sumario BOE-S-2011-12:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se publica la segunda Adenda al Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Minas de Almadén y Arrayanes, SA, para la creación de un Centro Tecnológico Nacional de descontaminación del mercurio.

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Renovación de la red de abastecimiento de agua al núcleo urbano de Cangas de Onís, Asturias.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Variante de Alcorisa N-211 de Guadalajara a Alcañiz y Lleida, puntos kilométricos 208,4 a 214,5, de claves T3 Y23 TE-3340.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Corrección de errores de la Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública de la contratación conjunta de la elaboración del proyecto y la ejecución de las obras de mejora del control centralizado y telemando en la zona 4.ª de explotación.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, el precio, para la contratación de las obras de "acondicionamiento del camino de acceso a la presa del Collado del Convento desde el poblado de San Juan. Pelayos de la Presa. Madrid.".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid