Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de enero de 2011, Núm. 12

Sumario BOE-S-2011-12:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2010, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con Consejerías de Agricultura y Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, para la actualización del Sistema de Información sobre Ocupación del Suelo en España.

Homologaciones
  • Resolución de 7 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del centro de formación "I.S.M. Dirección Provincial de Cádiz" para impartir cursos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de diciembre de 2010, de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la licitación del "Servicio de limpieza general y retirada de residuos del Puerto de Marín".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 13 de enero de 2011 por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato del proyecto de construcción de adecuación del andén n.º 3 para la llegada de la Alta Velocidad a la estación de Santiago de Compostela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid