Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de enero de 2011, Núm. 12

Sumario BOE-S-2011-12:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Limpieza de Edificios y Dependencias Municipales y Centros Escolares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla. Delegación Fiestas Mayores y Turismo por el que se comunica la licitación pública para contratar el suministro de energía eléctrica para las actividades feriales durante la preparación y funcionamiento de la feria de Abril de Sevilla del 2.011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se hace pública la adjudicación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se adjudican los servicios de gestión y desarrollo de los Programas de Intervención Socio-Educativa y Comunitaria con infancia, juventud y familia y del Servicio de Atención Psicosocial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se declara desierto el expediente para la Redacción del Proyecto, Construcción y Explotación de una Escuela Infantil en el Sector URP-RR-7 BIS "El Pinar II", en el Término Municipal de Marbella, según Decreto de Alcaldía de fecha 28 de diciembre de 2010.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia para la licitación de servicio para la realización de Estudio de Alternativas, Diseño y Redacción de los Proyectos Constructivos para un Puesto de Mando de Nueva Generación, Distribuido o Multi-ubicación para el Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios nº 300/2010/01156, denominado "Conservación y mantenimiento del edificio sede del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid