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Documento BOE-B-2011-1318

Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla. Delegación Fiestas Mayores y Turismo por el que se comunica la licitación pública para contratar el suministro de energía eléctrica para las actividades feriales durante la preparación y funcionamiento de la feria de Abril de Sevilla del 2.011.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 2011, páginas 3134 a 3135 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-1318

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla. Delegación de Fiestas Mayores y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Fiestas Mayores.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Fiestas Mayores.
2) Domicilio:
C/ Matienzos, 1-3.
3) Localidad y código postal:
41001.
4) Teléfono:
955470618/17.
5) Telefax:
955470621.
6) Correo electrónico:
serviciofiestasmayores@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org/perfildelcontratante.
d) Número de expediente:
2010/1301/1525 (303/2010).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica para las actividades feriales durante la preparación y funcionamiento de la Feria de Abril de Sevilla del 2.011.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Recinto de la Feria de Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Sevilla. 41011.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 días (27 abril al 15 de mayo 2011).
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica mas ventajosa.
4. Valor estimado del contrato:
203.389,11 (IVA no incluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 203.389,11 euros. Importe total: 239.999,15 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.101,67 euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a los Pliegos de Clausulas Adminsitrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Inscripción en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Directos en Mercado del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, o de la Comunidad Autónoma que tenga creado dicho registro.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12/02/2011. 13,30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Ayuntameinto Sevilla.
2) Domicilio:
C/ Pajaritos,14.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41004.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza nueva ,1 Sala de Fieles Ejecutores.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Martes siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas. 9,30 h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4/01/2011.

Sevilla, 5 de enero de 2011.- Jefa de Servicio de Fiestas Mayores.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

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