Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de noviembre de 2010, Núm. 289

Sumario BOE-S-2010-289:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Huelva de adjudicación definitiva de la contratación de operaciones de crédito con destino a financiar inversiones incluidas en el Presupuesto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sobre adjudicación del procedimiento abierto del Servicio de limpieza de vehículos del parque móvil del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Expediente número 282/10-S).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sobre adjudicación del procedimiento abierto del Servicio de desinsectación y desratización de la red de alcantarillado y alumbrado público, espacios libres e instalaciones en dominio público, dependencias municipales y colegios públicos en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. (Expediente número 162/10-S).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sobre adjudicación del procedimiento abierto del Servicio de conservación y mantenimiento de los colegios públicos de enseñanza infantil, primaria y universidades populares del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sobre adjudicación del procedimiento abierto del servicio de mantenimiento, conservación y renovación de los parques infantiles del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Expediente de Contratación número 315/10.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca la licitación pública para el suministro de gasóleo C para calefacción en colegios públicos del término municipal de Albacete.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras por el que se convoca licitación para la contratación del Arrendamiento con Opción de compra mediante Renting por Regulación Armonizada de "50 vehículos (29 automóviles y 21 motocicletas eléctricas) para la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo por el que se convoca concurso para la licitación para la contratación del seguro de asistencia sanitaria para los empleados públicos y otros del Excmo. Ayuntamiento de Lugo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por el que se convoca la licitación pública del servicio para la implantación, asistencia técnica y puesta en marcha del proyecto de modernización tic de la administración electrónica para el Ayuntamiento.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los Servicios de Limpieza de los Centros Provinciales año 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sagunto por el que se adjudica el contrato de servicio de "Implantación de un sistema de gestión, inspección y recaudación tributaria del Ayuntamiento de Sagunto, así como los servicios derivados del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Sagunto y la Dirección General del Catastro".

  • Resolución del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por la que se acuerda dejar sin efecto la licitación pública para el Acuerdo Marco para el suministro de arbolado de clima frío, arbolado de clima cálido y palmáceas para un año.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente de contratación para la "Concertación de una Operación de Crédito para el Ejercicio de 2011, para la Tesorería del Excmo. Ayuntamiento de Marbella", según Decreto de Alcaldía de fecha 25 de noviembre de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se hace pública la corrección de errores en sendos anuncios de licitación y adjudicación respectivamente del contrato consistente en la asistencia técnica externa relativa al Proyecto Urban "Zona Oeste de la Ciudad".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se hace pública la corrección de errores en el anuncio de licitación del contrato del suministro e instalación del equipamiento y la imagen corporativa del nuevo centro "Alfar el Carmen".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto que tiene por objeto el suministro y montaje del equipamiento interior (mobiliario) de la Biblioteca de Penitents del Distrito de Gracia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para el mantenimiento de escaleras mecánicas y ascensores situados en la ciudad de Barcelona (2011-2012).

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Bañeza por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del "Contrato de suministro del Equipamiento Escénico del Teatro Municipal Pérez Alonso de La Bañeza".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro de oxigeno necesario en las intervenciones del Samur-Protección Civil y arrendamiento de 380 botellas compactas de acero con cabezal compacto de 2 litros de capacidad y 30 botellas de 10 litros de capacidad y su correspondiente recarga a adjudicar por procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid