- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 162/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.laspalmasgc.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sobre adjudicación del procedimiento abierto del Servicio de desinsectación y desratización de la red de alcantarillado y alumbrado público, espacios libres e instalaciones en dominio público, dependencias municipales y colegios públicos en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 74701100
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19 de mayo de 2010 y 4 de mayo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto/Pluralidad de criterios/regulación armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 936.000,00 euros. IGIC (%): 28.080,00. Importe total: 982.800,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 04/10/10.
- b) Contratista:
- Faycanes, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 936.000,00 euros.IGIC (%): 28.080,00. Importe total: 982.800,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de noviembre de 2010.- Director de Gobierno del Área de Hacienda, Economía y Turismo.