Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de noviembre de 2010, Núm. 289

Sumario BOE-S-2010-289:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Real Decreto 1596/2010, de 26 de noviembre, por el que se regula la concesión de una subvención directa a entidades españolas en el exterior, para la atención de necesidades derivadas de los daños sufridos en sus sedes como consecuencia de hechos catastróficos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa por la que se publica la adjudicación definitiva del expediente número 11/1002, relativo a la contratación del servicio de mantenimiento de diversos sistemas e instalaciones del edificio sede y locales dependientes, durante el año 2011.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa por la que se publica la adjudicación definitiva del expediente número 11/1004, relativo a la contratación del suministro de energía eléctrica en los locales dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa, durante el año 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de sus dependencias en Murcia.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Pontevedra, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza para las dependencias de la Dirección Provincial en Vigo y del almacén provincial en Mos.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 28/VC-038/11 para la contratación de los servicios de limpieza desde 1 de marzo de 2011 a 29 de febrero de 2012 de los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid