Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de noviembre de 2010, Núm. 289

Sumario BOE-S-2010-289:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Tráfico marítimo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: "Control de las acciones formativas. Plan de ayudas a la formación 2010/2011 y 2011/2012". Expediente: 0100C59.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convocaba procedimiento para la contratación de las obras del proyecto de habilitación de zona pública y viga pilotada en la terminal de contenedores de Isla Verde, 2.ª fase

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del contrato de "tratamiento herbicida y prevención de incendios del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramos: Torrejón de Velasco-Valencia y Gabaldón-Albacete". (Expediente: 2.0/4000.0170/0-00000).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con un solo criterio de adjudicación del contrato de "Suministro y puesta en servicio de cuatro transformadores de potencia para las obras de modernización y mejora de instalaciones móviles de tracción. Tercera Fase".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Servicios de información, atención al cliente y venta de billetes de media distancia en la Estación de Lleida Pirineus".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia de aprobación de las tarifas a abonar a los prestatarios del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques, previstas en la Ley 33/2010, de 5 de agosto, de modificación de la Ley 48/1003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios en los puertos de interés general.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a Valencia Terminal Europa, S.A. para la prestación del servicio portuario de embarque y desembarque de pasajeros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia a "Valencia Terminal Europa, S.A.", para la prestación del servicio portuario de carga y descarga de equipajes y vehículos en régimen de pasaje.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de documentos sobre tacógrafos, expediente B10002116 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se publica la modificación sustancial por ampliación del plazo de la concesión administrativa otorgada a Marítima del Mediterráneo, S.A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública de la relación circunstanciada de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto y para el levantamiento de actas previas a la ocupación. Proyecto: AP7-PC-AA-27-09-M1. Modificado n.º 1 del Proyecto complementario de nuevo aparcamiento controlado para camiones y prolongación del carril de deceleración en el Área de Servicio del Montseny, AP-7, dirección Barcelona, punto kilométrico 117,100. Término municipal: Llinars del Vallès. Provincia: Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid