Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de noviembre de 2010, Núm. 289

Sumario BOE-S-2010-289:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, S.A. por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto relativo a las obras de ejecución del nuevo conjunto de equipamientos en la antigua fábrica Alchemika. Fase 02. Biblioteca: divisiones, acabados interiores e instalaciones.

  • Anuncio de la Notaria de don Javier Franch Valverde sobre el procedimiento de ejecución extrajudicial de la finca inscrita en el Registro de la Propiedad número Uno de Granollers, en los tomos 2.356 y 2.429, libros 663 y 736 de Granollers, folios 180 y 14, finca número 36.936, inscripción 1º y 2ª.

  • Anuncio de la Notaria de don Javier Franch Valverde sobre el procedimiento de ejecución extrajudicial de la finca inscrita en el Registro de la Propiedad uno de Granollers, al tomo 2.536 del Archivo, libro 843 de Granollers, folio 104, finca número 6.311, inscripción 7.º

  • Anuncio de subasta notarial de don Restituto M. Aparicio Pérez, Notario del Ilustre Colegio de Salamanca.

  • Resolución de CSCVITAE, S.A., por la licitación de un procedimiento abierto para la Gestión del servicio, por concierto, de pruebas de soporte al diagnóstico del Centre Integral de Salut Cotxeres, por encargo del CSCVITAE, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid Sociedad Anónima, de modificación del anuncio por el que se convoca licitación por procedmiiento abierto, mediante subasta electrónica, para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica alta y baja tensión para el año 2011 de Metro de Madrid, Sociedad Anónima.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid