Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de noviembre de 2010, Núm. 289

Sumario BOE-S-2010-289:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses
  • Resolución de 22 de noviembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se dispone el cese de doña Liana Sandra Ardiles López como Directora Técnica en la Confederación Hidrográfica del Duero.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras del proyecto de reparación de daños en el río Turón, término municipal de Mieres (Asturias). Clave: N1.419.077/2111. (Fondo especial del Estado para la dinamización de la economía y el empleo, dotado por el Real Decreto-ley 9/2008, de 28 de noviembre).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del servicio de inspección y vigilancia de la explotación de las plantas desalinizadoras de San Pedro II y Alicante II.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del suministro de 276 metros cúbicos de carbón activo granular en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Sierra de la Espada. Año 2010.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del suministro de 555 metros cúbicos de carbón activo granular en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de La Pedrera. Año 2010.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del suministro de 342 metros cúbicos de carbón activo granular en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Torrealta. Año 2010.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 04/10 de acondicionamiento del camino de servicio de la variante del canal del Segura en Ulea (Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 06/09 de terminación de las obras de ampliación de las conducciones de abastecimiento a Alguazas y Las Torres de Cotillas (Mu/Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 09/09 de mejoras en las instalaciones electromecánicas y sistemas de medida de las balsas de reserva de Torrealta (Ac/Orihuela).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 04/10 de chimenea de equilibrio en la aspiración de la elevación de pedanías próximas de Lorca (Mu/Lorca).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 152/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de resolución del recurso de reposición, de expediente de Sección B del Registro de Aguas y de Catálogos de Aguas Privadas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 227/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, por el que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos afectados por las obras del proyecto "Modificado n.º 1 del proyecto de obras de instalación, mantenimiento y operación de redes oficiales de control de aguas subterráneas en la cuenca del Segura. Expedientes complementarios de expropiación".

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto del Acuerdo de inicio del procedimiento sancionador 15/2010 del Parque Nacional de los Picos de Europa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid