- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 315/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.laspalmasgc.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, conservación y renovación de los Parques Infantiles del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77313000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento Abierto/Pluralidad de Criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.200.000 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 3.360.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28/10/10.
- b) Contratista:
- U.T.E. Bitumex, S.A./Lopesan Asfaltos y Construcciones, S.A./Canaragua, S.A./Cortés Mobiliario Urbano, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 3.200.000 euros.IGIC (%): 5. Importe total: 3.360.000 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de noviembre de 2010.- Dirección de Gobierno del Área de Hacienda, Economía y Turismo.