Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de noviembre de 2010, Núm. 288

Sumario BOE-S-2010-288:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/3057/2010, de 11 de octubre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición de acceso libre para cubrir plazas de la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 18 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha, en la selección y ejecución de proyectos de infraestructuras científicas para institutos de investigación cofinanciados por el FEDER.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura, en la selección y ejecución de proyectos de infraestructuras científicas cofinanciadas por el FEDER: construcción edificio II -servicios generales y laboratorios- del Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura (INTAEX).

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 18 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, en la selección y ejecución de proyectos de infraestructuras científicas cofinanciadas por el FEDER [construcción del Edificio de Laboratorios Pesados de Investigación (ELDI). Fase II].

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 18 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Rioja y la Universidad de La Rioja, en la selección y ejecución de proyectos de infraestructura científica cofinanciados por el FEDER: construcción del Centro de Investigación en Matemática y Computación y Centro de Cálculo.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid y la Fundación IMDEA Energía, en la selección y ejecución del proyecto cofinanciado por el FEDER: construcción de la sede de IMDEA Energía (fase I).

  • Resolución de 18 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid y la Fundación IMDEA software, en la selección y ejecución del proyecto de infraestructuras científicas cofinanciado por el FEDER. Construcción de la sede de IMDEA software.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se acuerda y hace pública la adjudicación definitiva del Contrato correspondiente al Servicio de vigilancia del inmueble del Instituto Pirenaico de ecología sito en parcela 1, Sector IB del Llano de la Victoria de Jaca (Crta. N-240, salida de la localidad de Jaca a Pamplona),con destino al Instituto Pirenaico de Ecología.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato correspondiente al suministro e instalación de un equipo de caracterización tribomecánica con destino al Instituto de cerámica y vidrio.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro e instalación de un espectómetro raman dispersivo con celda de tratamiento "in situ", destinado al Instituto de Catálisis y Petroleoquímica, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de portero-recepcionista del Instituto de Microelectrónica de Barcelona, Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona, Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial, Instituto de Investigaciones Biomédicas y de la Delegación del Consejo en Cataluña, que incluye la Institución Milá y Fontanals, en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de portero-recepcionista del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de portero-recepcionista del Centro de Física Miguel Antonio Catalán, en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid