Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de noviembre de 2010, Núm. 288

Sumario BOE-S-2010-288:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Personal laboral
  • Orden ARM/3056/2010, de 5 de noviembre, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han obtenido la puntuación mínima exigida para la superación del proceso selectivo de personal laboral fijo en las categorías de Titulado Superior y Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, grupos profesionales 1 y 2, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura, del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato para el suministro e instalación de un sistema electro-óptico giroestabilizado Wescam, modelo Mx-15i, con destino a las aeronaves de la Secretaría General del Mar.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de urbanización y mejora de accesos a la Casa de Emergencia de la presa de Yesa (Yesa/Navarra). Expediente: 171/10-OB.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Modificado n.º 2 del de adecuación de inmuebles y viario urbano en Yesa (Navarra). Expediente: 172/10-OB.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Mejora del vial de acceso al Monasterio de Leyre desde la CN-240. Medidas de compensación del recrecimiento del Embalse de Yesa. Expediente: 205/10-ONS.

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Instalación e incorporación al S.A.I.H. de medidas de novel de los Embalses de Valcomuna y La Trapa en la Cuenca del Matarraña (ZG y TE). Expediente: 207/10-ONS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la Resolución de la Presidencia del Organismo de 13 de octubre de 2010, por la que se desestima la solicitud formulada por diversos interesados a efectos de ser incluidos en el expediente de expropiación forzosa de Ordenación hidrológico-ambiental del río Guadiana en Badajoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid