Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de noviembre de 2010, Núm. 288

Sumario BOE-S-2010-288:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de agosto de 2010, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se conceden ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos durante el año 2010.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la concesión de ayudas a salas de exhibición cinematográficas.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la concesión de ayudas a salas de exhibición cinematográficas.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la concesión de ayudas a salas de exhibición cinematográfica.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para la concesión de ayudas a salas de exhibición cinematográficas.

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Cuentas anuales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid