Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de noviembre de 2010, Núm. 288

Sumario BOE-S-2010-288:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 25 de octubre de 2010, del Instituto Social de la Marina, por la que se concede la prórroga de la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada a la empresa "Ensino Profesional Galego, S.L.".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas por la que se adjudica definitivamente el contrato cuyo objeto es el servicio de mantenimiento de los equipos de navegación del buque "Esperanza del Mar" desde 1 de enero de 2011 a 31 de diciembre de 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa, por la que se publica la adjudicación definitiva del expediente 11/1001, relativo a la contratación del servicio de limpieza del edificio sede y locales dependientes, durante el año 2011.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de cuatro fincas rústicas en Acebo y una en Pozuelo de Zarzón (Cáceres).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de seis fincas rústicas en Aldeanueva de la Vera (Cáceres).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de cuatro fincas rústicas en Aldeanueva de la Vera, una en Perales del Puerto, una en Villamiel y una en Zarza de Granadilla (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación de los servicios de mantenimiento de los Centros dependientes de dicha Entidad, en la provincia de Las Palmas, para el ejercicio 2011.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación definitiva del expediente n.º 60/VC-20/11, tramitado para la contratación de los servicios de confección, edición y distribución de los elementos y productos necesarios para la realización, durante el año 2011 de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de control y apoyo para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz y de las unidades dependientes de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid