Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de noviembre de 2010, Núm. 288

Sumario BOE-S-2010-288:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) sobre la adjudicación del contrato de suministro de luminarias en sustitución de las existentes actualmente en la red de alumbrado público de Valdepeñas por otras más eficientes.

  • Anuncio del Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz por el que se declara desierta la licitación convocada para la prestación del servicio de limpieza de las instalaciones incorporadas o que puedan incorporarse a la gestión del Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz.

  • Anuncio de adjudicación definitiva del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para la contratación de los servicios de redacción del proyecto de trazado de la mejora de la carretera GI-631 entre Azkoitia y Urretxu.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación definitiva del suministro, instalación y mantenimiento de equipamiento de telecomunicaciones para el Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación definitiva del suministro diverso material para proyectos de formación y empleo de la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2010 de la Gerencia del Distrito de San Blas por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios número 300/2010/00224, denominado "Talleres en los Centros Culturales del Distrito de San Blas".

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria para la contratación del suministro de absorbentes de incontinencia urinaria y baberos desechables para los centros dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios de telecomunicaciones al Ayuntamiento de Alcobendas, en el ámbito de telefonía fija de voz y datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la Explotación del Bar-Cafetería y Máquinas Expendedoras de bebidas del Centro de día para Personas Mayores de Santa Marta, según Decreto de Alcaldía de fecha 23 de noviembre del 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid