Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de noviembre de 2010, Núm. 288

Sumario BOE-S-2010-288:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Delegación de competencias
  • Resolución de 29 de octubre de 2010, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

  • Resolución de 29 de octubre de 2010, de la Secretaría General de Infraestructuras, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia subasta para la adjudicación de la "Prestación del servicio de restauración de la caseta de la Autoridad Portuaria de Sevilla durante la Feria de Abril 2011".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia la licitación de la "Realización de una auditoría de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio 2010" mediante procedimiento abierto, criterio de precio más bajo.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Fomento. Objeto: Proyecto básico y de ejecución de las obras de reforma de la sede de la Unidad de Carreteras de Lérida, sita en Plaza de España, n.º 2. Expediente: 10R98.

  • Resolución de fecha 17 de noviembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión: Instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de tres (3) máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en el Aeropuerto de Salamanca. (Expediente número: C/SLM/029/10.)

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 17 de noviembre de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de construcción de plataforma. Línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Nudo de Bobadilla-Antequera". En el término municipal de Antequera (Málaga). Expte.: 020ADIF1009.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 17 de noviembre de 2010, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Constructivo para el nuevo Edificio Operativo de la Gerencia de Mantenimiento de Tarragona en S. Vicenç de Calders, en el término municipal de El Vendrell (Comarruga). Expte:153ADIF1098.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 17 de Noviembre de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Cañaveral-Embalse de Alcántara. En los términos municipales de Cañaveral y Garrovillas. Expte:001ADIF1018.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa, para "Proyecto básico de nueva planta de envasado de aceite refinado en Cartagena".

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de documentación sobre acreditación del cumplimiento de las condiciones establecidas en el certificado de conductor de terceros países, expediente JOM-RTP-0374-10 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid