- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Servicios del Ministerio de Fomento.
- c) Número de expediente:
- 10R98.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Proyecto básico y de ejecución delas obras de reforma de la sede de la Unidad de Carreteras de Lérida, sita en Plaza de España, n.º 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45220000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 299.253,21 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 353.118,79 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Garrofe y Roca, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 242.309,66 euros.IVA (%): 18,00. Importe total: 285.925,40 euros.
Madrid, 25 de noviembre de 2010.- Inspectora General de Fomento.