Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de octubre de 2010, Núm. 261

Sumario BOE-S-2010-261:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la adjudicación definitiva, por procedimiento abierto, del contrato "Arrendamiento de vehículos institucionales".

  • Resolución de 23 de septiembre de la Secretaría General Técnica de Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la adjudicación definitiva del contrato de divulgación de las actividades y programas de la Dirección General de Juventud.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del acuerdo marco para el suministro de fiambres, embutidos y jamones, expediente 05-DT-4.0/2009.

  • Resolución de 20 de octubre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Organización, desarrollo e impartición de acciones formativas sobre igualdad y prevención de la violencia de género y resolución pacífica de conflictos (5 lotes), durante el curso escolar 2010-2011".

  • Resolución de 18 de octubre de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en internet de la convocatoria del contrato de "Suministro de sal industrial para la campaña invernal 2010-2013".

  • Anuncio de información previa de licitación del Servicio Regional de Empleo relativo a Servicios para la difusión de una Campaña de Publicidad sobre el Programa de Emprendedores y las Actividades de Formación Profesional para el Empleo, desglosado en dos (2) lotes, para el año 2011, cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo.

  • Resolución de 11 de octubre de 2010 de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio precio para la adjudicación del contrato de servicios titulado "Mantenimiento integral de vehículos autoescaleras adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. 2 lotes".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, de contrato relativo a la adjudicación del procedimiento abierto armonizado, para el suministro de terminales radio para el sistema integrado de comunicaciones móviles para emergencias en la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, de contrato relativo a la adjudicación por procedimiento abierto para el suministro de 550 toneladas anuales de policloruro de dialildimetilamonio (POLIDADMAC).

  • Resolución del Canal de Isabel II por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para el "Suministro de equipos microinformáticos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid