Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de octubre de 2010, Núm. 261

Sumario BOE-S-2010-261:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Orden INT/2765/2010, de 15 de octubre, por la que se adjudican plazas a los aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco de proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 1, y Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales y Titulado Medio de Actividades Específicas, grupo profesional 2, en el Ministerio del Interior y sus organismos autónomos, convocado por Orden INT/3655/2009, de 29 de diciembre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de licencias de aplicativos de gestión de pruebas de software para la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT17980.

  • Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento correctivo y perfectivo de componentes físicos y lógicos de la infraestructura informática para la prestación de servisios criptográficos al pasaporte. Expediente: 009/10/IN/05.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid