Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de octubre de 2010, Núm. 261

Sumario BOE-S-2010-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Renuncias
Nombramientos
  • Orden EDU/2760/2010, de 11 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros, a doña Susana Bárbara Cabeza Boeddinghaus.

  • Orden EDU/2762/2010, de 14 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 14 de febrero de 2008.

  • Orden EDU/2763/2010, de 14 de octubre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 27 de marzo de 2008.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la financiación de los libros de texto y material didáctico e informático en los niveles obligatorios de la enseñanza para el curso académico 2010-2011.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de educación primaria y educación secundaria (Plan Proa), en el año 2010.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 5 de octubre de 2010, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se pública el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo de acciones dirigidas a la elaboración y actualización del catálogo de títulos de Formación Profesional, durante el ejercicio de 2010, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de educación primaria y educación secundaria (Plan Proa) en el año 2010.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 5 de octubre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de educación primaria y educación secundaria (Plan Proa) en el año 2010.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 14 de octubre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la aplicación de diversos programas de apoyo a centros de educación primaria y educación secundaria (Plan Proa) en el año 2010.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 29 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de las Illes Balears, para el desarrollo del programa de cooperación territorial para alumnos escuelas viajeras durante 2010.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de las Illes Balears, para el desarrollo del programa de cooperación territorial para alumnos rutas literarias durante 2010.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para la mejora de las bibliotecas escolares, año 2010.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana, para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras, rutas científicas e inmersión lingüística durante 2010.

Fundaciones
Subvenciones
  • Orden EDU/2769/2010, de 13 de octubre, por la que se conceden subvenciones para la movilidad de profesores en enseñanzas universitarias oficiales de máster conjuntos desarrollados por universidades francesas y españolas para el curso académico 2010-2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid