Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de octubre de 2010, Núm. 261

Sumario BOE-S-2010-261:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/2764/2010, de 22 de octubre, por la que se modifica la Orden DEF/2636/2010, de 30 de septiembre, por la se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del III Convenio Único.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Jefatura de la Inspección General del Ejército (JIGE) para la licitación del servicio de limpieza de los locales de la JIGE para el año 2011.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa sobre adjudicación definitiva del expediente de acuerdo marco para la adquisición centralizada de municiones de 5.56 x 45 ordinaria, trazadora y eslabonada en el ámbito del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla, por el que se convoca licitación del servicio de gestión del Centro de Educación Infantil del Ministerio de Defensa en Melilla.

  • Anuncio de adjudicación de: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas 1. Objeto: Adquisición de repuestos para remolques de dotación en el ejército. Expediente: EC 54/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas 1. Objeto: Adquisición por lotes de repuestos para vehículos varios de dotación en el Ejército. Expediente: OP 55/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas 1. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos Iveco LMV de dotación en el Ejército. Expediente: EC 52/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas 1. Objeto: Adquisición de repuestos para vehículos Iveco LMV de dotación en el Ejército. Expediente: OP 59/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del MACAN. Objeto: Servicio de traslado de mobiliario para el personal destinado en las Unidades del Mando Aéreo de Canarias. Expediente: 4140011000100.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Material de vestuario laboral, prevención y seguridad" expediente nº 500080223600.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Material de albañilería, fontanería, pintura, carpintería, jardinería, cristalería" expediente nº 500080214800.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Material de oficina" expediente 500080223700.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Material de informática" expediente 500080223800.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la SUIGE 4ª Noroeste por la que convoca la licitación pública del expediente de servicios de limpieza de Acuartelamiento La Rubia (Valladolid), y de la cocina y comedores de la Academia de Artillería (Segovia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid