Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de octubre de 2010, Núm. 261

Sumario BOE-S-2010-261:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Centro Nacional de Información Geográfica. Precios públicos
  • Resolución de 27 de octubre de 2010, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se establecen los precios públicos aplicables al régimen de visitas públicas y de divulgación de las actividades científico-técnicas del Real Observatorio de Madrid.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 27 de octubre de 2010, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica la encomienda de gestión al Centro Nacional de Información Geográfica para la gestión del régimen de visitas públicas y de divulgación de las actividades científico técnicas del Real Observatorio de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se convoca concurso para la licitación pública de obras en el puerto de Palma con el título "Pasarelas Móviles para la E.M. nº 1 y para la E.M. nº 3 del puerto de Palma".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación de "Contratación de la Oficina Técnica de Gestión del Proyecto Sostrat". Ref. Servicio de Contratación:102/10.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de octubre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Cuevas de Almanzora-Vera.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de octubre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Embalse de Alcántara-Garrovillas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de octubre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para la realización de ensayos en las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Orense. Tramos: Cernadilla-Pedralba de la Pradería-Túnel de Padornelo.

  • Resolución de 15 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: SPC 631/10. Título: Servicio de gestión de los aparcamientos del Aeropuerto de La Palma.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica al interesado, mediante la publicación oficial de su extracto, la liquidación de la sanción recaída en el procedimiento sancionador con referencia SA 07/003/06181.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), por la que se anuncia convocatoria de ingreso en FEVE, correspondiente a la Oferta de Empleo Público para el año 2009, para la cobertura de una plaza de Titulado Superior de Entrada: Licenciado/a en Psicología de reserva para discapacitados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid