Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de octubre de 2010, Núm. 261

Sumario BOE-S-2010-261:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos mediante la que se adjudica el contrato del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Granada dependientes de la Consejería de Educación. Expediente 40/ISE/2010/GR.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación de la gestión del servicio público de comedor en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en la modalidad de concesión, expte. 00103/ISE/2010/SC.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación del servicio de acompañantes de transporte escolar en centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, expte. 00139/ISE/2010/SC.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Málaga del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de transporte escolar.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de asistencia técnica para la identificación y captación de nuevos proyectos de inversión de empresas francesas, inglesas y alemanas en Andalucía (1/2010-IE-SA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid