- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Presidencia, Justicia Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Area de Contratación de la Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Via, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28013
- 4) Teléfono:
- 917209194
- 5) Telefax:
- 917209241
- 6) Correo electrónico:
- dolores.valentin@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19/11/2010.
- d) Número de expediente:
- C-117/014-10 (03-EG-1284.4/2010).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de vehículos autoescaleras adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. 2 lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde 1 /1/2011 a 31/12/2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50112000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio unico precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Bases Imponibles: Lote 1: 142.452 €; Lote 2: 72.920 €. Total: 215.372 €. euros. IVA (%): 18 %. Importe total: Lote 1:168.093,36 €. Lote 2: 86.045,60 €. Total: 254.138,96 €. euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 2.849,04 €; Lote 2: 1.458,40 €. Total: 4.307,44 €. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación del contrato, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Segun Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de noviembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa, Sobre 2: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de CIF de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- C/ Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28013.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior. Plaza de Pontejos, 1, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 30 de noviembre de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de octubre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables. El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Area de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos, 1, 3.ª planta, el día 23 de noviembre de 2010, a las 13:00 horas.
Madrid., 11 de octubre de 2010.- Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.