Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de octubre de 2010, Núm. 250

Sumario BOE-S-2010-250:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Fundaciones
Impacto ambiental
  • Resolución de 29 de septiembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Concesión de un aprovechamiento de aguas a derivar del río Águeda, término municipal de Ciudad Rodrigo (Salamanca), con destino a producción de energía eléctrica.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Trabajos selvícolas de plantación, podas y riegos en el tramo final del Canal de Montijo, Badajoz.

  • Resolución de 1 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento de la carretera de Peñalobar (Badajoz) a Guadalmez (Ciudad Real).

  • Resolución de 1 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Recuperación de la playa de la Colonia de San Pedro, término municipal de Artá, Mallorca.

  • Resolución de 1 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Explotación del aeródromo de Las Arenas, en la base contra incendios de Niebla, Huelva.

Subvenciones
  • Resolución de 24 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la concesión de subvenciones de 2010, a titulares de explotaciones agrarias, por el suministro de datos estadísticos y contables.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de adjudicación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Proyecto de modernización de regadíos de las vegas del Guadalquivir. Vegas bajas. Sector III. T.M. V.ª de la Reina, Cazalilla y Espeluy (Jaén). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los fondos europeos de desarrollo regional, Fondos Feder. Expediente: JA(DT)-3858.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid