Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de octubre de 2010, Núm. 250

Sumario BOE-S-2010-250:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 30 de septiembre de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 1 de octubre de 2010.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 11 de octubre de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 10 de octubre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca procedimiento abierto 1/2010 para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación Especial de la AEAT de Navarra.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de los edificios ocupados por la Dirección General del Catastro, en Pº Castellana, 272 y C/ Padre Francisco Palau y Quer. Expediente: 39/10/01.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicios postales para el M.º de Economía y Hacienda y sus Organismos Autónomos. Expediente: 72/10/01.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza de la Delegación Provincial del INE de Guipúzcoa. Expediente: 01000730162N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de incentivos regionales CC/376/P11 (I. 57/10) "Cooperativa San Isidro, Sociedad Cooperativa Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se efectúa la notificación por comparecencia de las resoluciones de declaración de incumplimiento de condiciones en los expedientes de concesión de Incentivos Regionales.

  • Resolución de 07 de octubre de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid