Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de octubre de 2010, Núm. 250

Sumario BOE-S-2010-250:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia por la que se convoca licitación pública para el servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud y dirección de obras y coordinación del plan de seguridad y salud durante la ejecución de la obra de la nueva sede judicial de San Fernando (Cádiz) (269/2009).

  • Resolución de 8 de octubre de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica adjudicación definitiva del acuerdo marco para la selección de material genérico de curas del Subgrupo 01.00 del Catálogo del SAS. Expediente CCA +VLTI6T (C.C 4001/2010).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Cádiz por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de instalación de una línea eléctrica subterránea de evacuación del parque eólico "Granujales", Vejer de la Frontera. Expediente AT 10909/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid