Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de octubre de 2010, Núm. 250

Sumario BOE-S-2010-250:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 4 de octubre de 2010, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se establece el canje de las licencias, habilitaciones y anotaciones en vigor expedidas con arreglo al Real Decreto 3/1998, de 9 de enero, sobre el título profesional aeronáutico civil y licencia de controlador de tránsito aéreo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos del Estado. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se declara desierto el concurso público convocado para la adjudicación de una concesión demanial para la "explotación de un servicio de hostelería en el puerto local".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la adjudicación de la concesión demanial para la "Explotación de una terminal de pasaje y carga rodada en el Muelle de la Osa del Puerto de Gijón".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicios de limpieza de la Estación de Valencia Alta Velocidad (Denominación Provisional)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 11 de octubre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Lubián-Orense.

  • Corrección de errores del anuncio de la Subdirección General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios para la Dirección Facultativa de las obras de rehabilitación de la Estación de Ferrocarril de Aranjuez, Fase I, Edificio de Viajeros.

  • Resolución de fecha 30 de septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 693/10. Título: Mantenimiento de sistemas de alimentación ininterrumpida en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 30 de Septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: MAD 698/10. Título: Mantenimiento de las pasarelas de embarque del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 30 de septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 768/10. Título: Servicio de transporte en el Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 30 de Septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: PLV 828/10. Título: Adecuación campo de vuelos Fase II en el Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 30 de Septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: DIA 837/10. Título: Adquisición con instalación e integración de un sistema de tratamiento e inspección de equipaje en bodega en la ampliación del edificio Terminal del Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 30 de Septiembre de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DSI 739/10. Título: Ampliación red comunicaciones TETRA Aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 14 de octubre de 2010, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento restringido y concurso de proyectos con intervención de jurado, de los servicios para la redacción de los proyectos básico y de construcción de la estación intermodal de Lugo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid