Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de octubre de 2010, Núm. 250

Sumario BOE-S-2010-250:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 1 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se autoriza a Socotec Iberia SA, como organismo de control en el campo de instalaciones interiores de suministro de agua.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Limpieza de la sede del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo durante el año 2011".

  • Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro titulado adquisición de vestuario de uniformidad para los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativo a información adicional del procedimiento abierto para la contratación de "Proyecto y obras de ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de La Poveda".

  • Anuncio de información adicional del anuncio de licitación del contrato, por procedimiento abierto, para la ejecución "Proyecto y obra de la planta embotelladora de Colmenar Viejo: línea de envasado y elementos auxiliares".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid