Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de septiembre de 2010, Núm. 221

Sumario BOE-S-2010-221:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (IFAPA), por la que se anuncia adjudicación del contrato de servicio denominado "Servicio de limpieza del Centro IFAPA "Alameda del Obispo", en Córdoba. Expte. S.119/2010.

  • Resolucion de la Gerencia Provincial de Sevilla del Ente Publico Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la licitacion para la contratación de la "Redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución para construcción de nuevo IES D3 en Palomares del Río (Sevilla)".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del suministro de medicamentos general con destino al Área Sanitaria de la provincia de Córdoba. Expediente CCA. +CNNMWG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del suministro de material de oficina con destino al Área Sanitaria de la provincia de Córdoba. Expediente CCA. +1299+3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del suministro, arrendamiento, y mantenimiento del material necesario para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Expediente CCA. +I-AI6E.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del suministro de material de medicamentos con destino al Área Sanitaria de la de la provincia de Córdoba. Expediente CCA. +VQXAWG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro y mantenimiento de equipos de endoscopia de digestivo, neumología y pediatría con destino al Hospital Universitario Virgen Macarena. Expediente CCA. +-VSZH3.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de camas especiales UCI con destino al Hospital Universitario Valme. Expediente CCA. +7GSAFR.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo C para agrupación de Centros. Expediente CCA. +JHX441.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de un ecógrafo digital con sistema operativo y una máquina esterilizadora de baja temperatura por peróxido de hidrógeno para el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva financiada con fondos FEDER Expediente CCA. +PEYKF1.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Servicio auxiliar de hostelería del dispositivo extrahospitalario de Salud Mental del Área del Hospital de Jerez de la Frontera, San Miguel. Expediente CCA. +AV2RH5.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid