Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de septiembre de 2010, Núm. 221

Sumario BOE-S-2010-221:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda de 23 de agosto de 2010, por la que se hace pública la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de productos pesqueros frescos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda de 24 de agosto de 2010, por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del Acuerdo marco para el suministro de gas natural con destino a 28 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, dividido en 13 lotes.

  • Resolución de 26 de agosto de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado servicios de limpieza en el Instituto de Educación Secundaria San Blas de Madrid.

  • Anuncio de la corrección de errores de la resolución del Canal de Isabel II por la que se hace publica la convocatoria del procedimiento abierto para el "suministro, instalación y mantenimiento de estaciones de monitorización en continuo de la calidad del agua residual de las EDAR".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid