Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de septiembre de 2010, Núm. 221

Sumario BOE-S-2010-221:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 6 de septiembre de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 30, 31 de agosto y 1, 3 de septiembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Patrimonio del Estado. Cesiones gratuitas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca Procedimiento Abierto n.º AV.06/2010 para la contratación del servicio de "Trabajos de varada, reconocimiento y pintado del buque "Fulmar" de Vigilancia Aduanera con base en Vigo (Pontevedra)".

  • Anuncio de adjudicación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Curso de inglés presencial para directivos y predirectivos de los Servicios Centrales del INE. Expediente: 01000720056N.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de adquisición, actualización y soporte técnico de productos Microsoft con destino a la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda. Expediente: PA 03/2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid