Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de septiembre de 2010, Núm. 221

Sumario BOE-S-2010-221:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de agosto de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto con pluralidad de criterios y sujeto a regulación armonizada, de la contratación del suministro y depósito de refugios de primer nivel para espera de autobuses.

  • Resolución de 20 de agosto de 2010, de la Secretaría General de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto con pluralidad de criterios y sujeto a regulación armonizada, de la contratación del suministro y depósito de refugios de segundo nivel para espera de autobuses.

  • Resolución del 3 de septiembre de 2010 de la Dirección-Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria del servicio de limpieza de los locales y dependencias vinculados funcionalmente a la Gerencia del Hospital Lucus Augusti de Lugo. (N.º de expediente: AB-CHX1-10-003).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 2 de septiembre de 2010, del Servicio de Infraestructuras de A Coruña, por la que se señala la fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y actas de ocupación temporal -trámite de urgencia- para la expropiación de los bienes y derechos afectados por la obra del proyecto: "De construcción de glorieta para mellora da Seguridade viaria na AC-566, punto kilométrico 1+670, no municipio de Narón", Clave: AC/10/006.06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid