Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de septiembre de 2010, Núm. 221

Sumario BOE-S-2010-221:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden de 23 de agosto de 2010, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se convoca concurso específico en razón de idioma para la cobertura de los puestos singularizados de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia del Servicio Común Procesal General y de las Unidades Procesales de Apoyo Directo de los municipios de los partidos judiciales de Irún, Getxo, Eibar, Azpeitia y Amurrio.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "la contratación centralizada del suministro del medicamento Metilprednisolona inyectable (D.O.E) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto para "la contratación centralizada del suministro del medicamento Ertapenem (D.O.E.) para las Organizaciones de Servicios del E.P.D.P. Osakidetza-S.v.s.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid