- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Reina Sofía de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avd. Menéndez Pidal, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba.- 14004.-.
- 4) Teléfono:
- 959 01 00 96.
- 5) Telefax:
- 959 01 28 99.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +VQXAWG.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de medicamentos con destino al Área Sanitaria de la de la provincia de Córdoba.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.292.936,34 euros. IVA (%): 4. Importe total: 3.424.653,79 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de octubre de 2010 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avd. Menéndez Pidal, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba.- 14004.-.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Dependencias del Hospital Universitario Reina Sofía (Plataforma Provincial de Contratación Administrativa).
- b) Localidad y código postal:
- Avd. Menéndez Pidal, s/n (Córdoba.- 14004.).
- c) Fecha y hora:
- Tendrá lugar en las dependencias del citado Hospital, en la fecha y hora que se comunicará en la página web (www.hospitalreinasofia.org) de dicho Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de septiembre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 7 de septiembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.