- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Crta de circunvalación s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera 11407.
- 4) Teléfono:
- 956 03 20 83.
- 5) Telefax:
- 956 03 22 18.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +AV2RH5.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio auxiliar de hostelería del dispositivo extrahospitalario de Salud Mental del Área del Hospital de Jerez de la Frontera, San Miguel.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 355.140,80 euros. IVA (%): 8. Importe total: 383.552,06 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, Subgrupo 6, Categoría B.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14’00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Crta. de circunvalación, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Jerez de la Frontera.- 11407.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Dependencias del Hospital Jerez de la Frontera (Cádiz).
- b) Localidad y código postal:
- Crta de circunvalción, s/n (Jerez de la Frontera-11407).
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Tablón de Anuncios del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Otras informaciones:
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 8 de septiembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.