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Documento BOE-B-2010-31255

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del suministro de medicamentos general con destino al Área Sanitaria de la provincia de Córdoba. Expediente CCA. +CNNMWG.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 11 de septiembre de 2010, páginas 98617 a 98618 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-31255

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Reina Sofia de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avd. Menéndez Pidal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Córdoba.- 14004.-.
4) Teléfono:
959 01 00 96.
5) Telefax:
959 01 28 99.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +CNNMWG.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de medicamentos general con destino al Área Sanitaria de la de la provincia de Córdoba.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.132.977,82 euros. IVA (%): 4. Importe total: 2.218.296,93 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de octubre de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avd. Menéndez Pidal, s/n.
3) Localidad y código postal:
Córdoba.- 14004.-.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Dependencias del Hospital Universitario Reina Sofía (Plataforma Provincial de Contratación Administrativa).
b) Localidad y código postal:
Avd. Menéndez Pidal, s/n (Córdoba.- 14004.).
c) Fecha y hora:
Tendrá lugar en las dependencias del citado Hospital, en la fecha y hora que se comunicará en la página web (www.hospital reinasofia.org) de dicho Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 7 de septiembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 340 Productos farmacéuticos,

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