Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de agosto de 2010, Núm. 208

Sumario BOE-S-2010-208:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Elecciones municipales. Censo electoral de extranjeros
  • Orden EHA/2264/2010, de 20 de julio, por la que se dictan normas e instrucciones técnicas para la formación del censo electoral de residentes en España que sean nacionales de países con Acuerdos para las elecciones municipales.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Aguas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 2 de agosto de 2010, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración con el Principado de Asturias, para la cesión de los derechos de uso del sistema MINERVA NOJ del Ministerio de Justicia.

  • Resolución de 2 de agosto de 2010, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Principado de Asturias, para la cesión de los derechos de uso del sistema informático de telecomunicaciones Lexnet para la presentación de escritos, documentos, el traslado de copias y la realización de actos de comunicación procesal por medios telemáticos.

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden EHA/2269/2010, de 26 de julio, de autorización de la cesión global de activo y pasivo asimilada a la fusión por absorción de la entidad cedente Cesmar Seguros y Reaseguros SA por la entidad cesionaria Mutua de Seguros de Armadores de Buques de Pesca de España, Sociedad Mutua a Prima Fija, y de extinción de la entidad cedente como absorbida y cancelación de la inscripción de la misma en el Registro administrativo de entidades aseguradoras.

  • Orden EHA/2270/2010, de 26 de julio, de autorización de la fusión por absorción de las entidades Seguros Latina, SA y Sanitaria Médico Quirúrgica de Seguros, SA, por parte de la entidad Amsyr, Agrupació Seguros y Reaseguros, SA.

  • Orden EHA/2271/2010, de 26 de julio, de revocación a la entidad Ocaso, SA Compañía de Seguros y Reaseguros, de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo de responsabilidad civil en vehículos aéreos.

  • Orden EHA/2272/2010, de 26 de julio, de revocación de la autorización administrativa a la entidad Mutualidad Escolar y Familiar de Previsión Social para operar en la prestación aseguradora de accidentes.

  • Orden EHA/2273/2010, de 28 de julio, de cesión parcial de la cartera de seguros de la entidad Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros SA a la entidad Allianz Global Corporate & Specialty AG.

  • Orden EHA/2274/2010, de 30 de julio, de extinción y cancelación de la inscripción de la entidad Asociación Benéfica de Previsión Social de Funcionarios del Instituto Nacional de Estadística, en liquidación, del Registro administrativo de entidades aseguradoras.

Instituto de Estudios Fiscales. Cuentas anuales
Lotería Primitiva
  • Resolución de 23 de agosto de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 22 de agosto y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Aceite de oliva

MINISTERIO DE IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 4 de agosto de 2010, del Instituto de la Mujer, por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de investigaciones relacionadas con los estudios de las mujeres y del género, para el año 2010.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de agosto de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 26 de agosto de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de construcción de nuevo edificio para el destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Navalmoral de La Mata (Cáceres). Expediente: 0100DGT18013.

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de apoyo técnico para el Área de Comunicaciones de la S.G. del Centro de Sistemas de Información.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 24 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de obras complementarias del proyecto constructivo de la Red Arterial Ferroviaria de Valencia. Canal de Acceso. Fase II. Acceso Provisional en Ancho UIC.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 26 de agosto de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del estudio y seguimiento hidrogeológico del corredor norte-noroeste de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Requejo-Ourense.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 29 de julio de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Túnel de Padornelo.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 26 de mayo de 2010, por el que se convoca procedimiento abierto. Un solo criterio. Orden FOM 4003/2008, de la licitación pública para la realización de las obras del Proyecto de "Viales en el Espigón Central".

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y de los locales adscritos a las mismas en Huelva y provincia para los años 2011 y 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia jurada en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva, los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en Huelva y La Palma del Condado y la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades en Huelva, para el año 2011.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de: Consejo de Administración de Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de atención a los caballos de tiro de las caballerizas del Palacio Real de Madrid. Expediente: 2010/199 AOOAO.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Coordinación y Administración de los Servicios Periféricos. Objeto: Obras de reforma y adaptación de una parte de los locales sede del Parque Móvil, situados en la calle Chaves Rey, para reubicar las dependencias de Sanidad Esterior, de la Delegación del Gobierno en Sevilla. Expediente: 800010O911S0.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Junta de Contratación, por la que se anunciaba la convocatoria para contratar las obras de consolidación y restauración del sector de muralla próximo al carmen de San Isidoro en Zamora (100103-J).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto nº 42/10 para la contratación de los Cursos de Formación para Usuarios del Centro de Recuperación para Personas con Discapacidad Física de Madrid.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de agosto de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la reapertura del plazo para la presentación de proposiciones en la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de "Publicidad para la realización de una campaña de los recursos turísticos de la Comunidad de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 19 de agosto de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid