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Documento BOE-B-2010-30178

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y de los locales adscritos a las mismas en Huelva y provincia para los años 2011 y 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 208, de 27 de agosto de 2010, páginas 95344 a 95345 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2010-30178

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Huelva.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial.
2) Domicilio:
Calle Puerto, 50.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21001.
4) Teléfono:
959492500.
5) Telefax:
959492536.
6) Correo electrónico:
huelva.secretaria@inss.seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de septiembre de 2010, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2-21/PA-02/11TG.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integal del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva y de los locales adscritos a las mismas en Huelva y provincia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Huelva y provincia.
2) Localidad y código postal:
Huelva 21001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50500000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 156.604,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 184.792,72 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 1 y Grupo P, Subgrupos 1, 2, 3, 5 y 6, Categoría A.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de octubre de 2010, hasta las 13:30 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano y por correro.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva.
2) Domicilio:
Calle San José, 1 y 3.
3) Localidad y código postal:
Huelva 21002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Puerto, 50.
b) Localidad y código postal:
Huelva 21001.
c) Fecha y hora:
21 de octubre de 2010, a las 10:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de julio de 2010.

Huelva, 19 de agosto de 2010.- El Director General, P.D., la Directora Provincial (Resolución de la T.G.S.S. de 21/01/10, B.O.E. 03/02/10), Anastasia Izquierdo Gómez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral de los locales y edificios.

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