Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de agosto de 2010, Núm. 208

Sumario BOE-S-2010-208:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Elecciones municipales. Censo electoral de extranjeros
  • Orden EHA/2264/2010, de 20 de julio, por la que se dictan normas e instrucciones técnicas para la formación del censo electoral de residentes en España que sean nacionales de países con Acuerdos para las elecciones municipales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden EHA/2269/2010, de 26 de julio, de autorización de la cesión global de activo y pasivo asimilada a la fusión por absorción de la entidad cedente Cesmar Seguros y Reaseguros SA por la entidad cesionaria Mutua de Seguros de Armadores de Buques de Pesca de España, Sociedad Mutua a Prima Fija, y de extinción de la entidad cedente como absorbida y cancelación de la inscripción de la misma en el Registro administrativo de entidades aseguradoras.

  • Orden EHA/2270/2010, de 26 de julio, de autorización de la fusión por absorción de las entidades Seguros Latina, SA y Sanitaria Médico Quirúrgica de Seguros, SA, por parte de la entidad Amsyr, Agrupació Seguros y Reaseguros, SA.

  • Orden EHA/2271/2010, de 26 de julio, de revocación a la entidad Ocaso, SA Compañía de Seguros y Reaseguros, de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo de responsabilidad civil en vehículos aéreos.

  • Orden EHA/2272/2010, de 26 de julio, de revocación de la autorización administrativa a la entidad Mutualidad Escolar y Familiar de Previsión Social para operar en la prestación aseguradora de accidentes.

  • Orden EHA/2273/2010, de 28 de julio, de cesión parcial de la cartera de seguros de la entidad Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros SA a la entidad Allianz Global Corporate & Specialty AG.

  • Orden EHA/2274/2010, de 30 de julio, de extinción y cancelación de la inscripción de la entidad Asociación Benéfica de Previsión Social de Funcionarios del Instituto Nacional de Estadística, en liquidación, del Registro administrativo de entidades aseguradoras.

Instituto de Estudios Fiscales. Cuentas anuales
Lotería Primitiva
  • Resolución de 23 de agosto de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 22 de agosto y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 19 de agosto de 2010, del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se anuncian las notificaciones por comparecencia, después de haber realizado primero y segundo intentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid