Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de agosto de 2010, Núm. 208

Sumario BOE-S-2010-208:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 24 de agosto de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de obras complementarias del proyecto constructivo de la Red Arterial Ferroviaria de Valencia. Canal de Acceso. Fase II. Acceso Provisional en Ancho UIC.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 26 de agosto de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del estudio y seguimiento hidrogeológico del corredor norte-noroeste de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Requejo-Ourense.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 29 de julio de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Túnel de Padornelo.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 26 de mayo de 2010, por el que se convoca procedimiento abierto. Un solo criterio. Orden FOM 4003/2008, de la licitación pública para la realización de las obras del Proyecto de "Viales en el Espigón Central".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid