Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de agosto de 2010, Núm. 192

Sumario BOE-S-2010-192:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Presidencia del Consorcio de Aguas de Asturias, por la que se convoca licitación pública para el "Servicio de retirada y transporte de residuos y lodos procedentes de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales de los sistemas públicos de saneamiento del Nora-Noreña (Villapérez y San Claudio) y Avilés (Maqua) gestionados por el Consorcio de Aguas de Asturias".

  • Resolución de la Presidencia del Consorcio de Aguas de Asturias por la que se convoca licitación pública para el suministro de cloro líquido con destino a la ETAP de Rioseco, al Depósito de Celles y a las futuras ETAP's de Ablaneda y Arbón.

  • Resolución de la Presidencia del Consorcio de Aguas de Asturias por la que se convoca licitación pública para el suministro de coagulante con destino a la ETAP de Rioseco y a las futuras ETAP's de Ablaneda y Arbón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación definitiva del servicio de gestión de un piso tutelado para mujeres victimas de violencia de género y sus hijos e hijas en Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de adjudicación del contrato de suministro mediante renting de 11 vehículos para el Departamento de Mantenimiento.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado instalación, conservación y desmontaje del alumbrado ornamental navideño de diseño de Madrid para las Navidades 2010/2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro de productos de alimentación para las residencias municipales de mayores.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación por procedimiento abierto del contrato de redacción de proyecto, dirección de obra, construcción y explotación de instalaciones en la ciudad deportiva oeste en Fuenlabrada.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se publica la renuncia a la celebración del contrato para el suministro de juegos infantiles en el Parque de los Castillos de Alcorcón.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace publica la licitación de un contrato de Ejecución de las Obras de ampliación de la red de aduccion de agua a los sectores PP-4, PP-5, PP-8 y "Retamar de la Huerta" del P.G.O.U. de Alcorcón.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace publica la licitación de un contrato de ejecución de emisarios generales de saneamiento de los Sectores PP-4, PP-5, PP-8, Retamar de la Huerta y Distrito Norte de Alcorcón, Tramo Común.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios número 300/2010/00488, "Organización del Programa Municipal de Actividades Deportivas en la Nieve durante el año 2011".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de señalización vial vertical en las vías públicas de las zonas industriales del término municipal de Fuenlabrada.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento de señalización vial horizontal de las vías públicas de Fuenlabrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por la que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento de ascensores y otros aparatos elevadores de los Edificios Municipales.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se convoca concurso del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y elementos técnicos de las piscinas municipales.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del suministro y colocación de mobiliario urbano en los espacios verdes de la ciudad de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del Acuerdo Marco para el suministro de arbolado de clima frío, arbolado de clima cálido y palmáceas, para un año, en 3 lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parets del Vallès por el que se convoca la licitación para el servicio del mantenimiento de plazas, espacios verdes y aborlado viario del municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca mediante procedimiento abierto con tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación la contratación del "Equipamiento, mantenimiento, gestión y explotación del Palacio de Congresos El Miradero de titularidad municipal, en régimen de concesión administrativa demanial".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del contrato de suministro de plantas de flor de temporada, para el año 2011.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de mantenimiento de instalaciones y equipos de aire acondicionado del Ayuntamiento de Murcia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de Limpieza de Edificios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para el servicio de mantenimiento preventivo de los edificios municipales, el mantenimiento correctivo así como la realización de las obras de rehabilitación, reforma, demolición y/o mejora de los inmuebles y bienes muebles de competencia municipal.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento y soporte técnico del equipamiento microinformático.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la adjudicación del contrato de mantenimiento y adquisición de nuevos módulos del Sistema de Gestión Bibliotecario Millenium.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid