- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- Palacio de Cibeles, calle Montalbán, número 1, quinta planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 914 803 396.
- 5) Telefax:
- 914 803 393.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionvicealc@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Los licitadores deberán solicitar información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria con una antelación de nueve días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2010/00488.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de organización del Programa Municipal de Actividades Deportivas en la Nieve promovido por la Dirección General de Deportes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 7.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Estaciones de esquí seleccionadas por la Dirección General de Deportes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 2 de enero de 2011 al 26 de febrero de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92.000000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.043.410,54 euros euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.173.841,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2 por 100 del presupuesto base de licitación para cada uno de los lotes. Definitiva (%): 5 por 100 del precio de adjudicación para cada uno de los lotes.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La indicada en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de agosto de 2010, hasta las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se detalla en la cláusula 18 del pliego de cláusulas administrativas particulares, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas. También se podrá llevar a cabo la presentación de proposiciones por correo certificado, en cuyo caso el envío se ajustará a lo establecido en el artículo 80.4 de RGLCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, número 1, quinta planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionvicealc@munimadrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Montalbán, número 1, quinta planta.
- b) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 9 de septiembre de 2010, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 30 de julio de 2010.- La Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía, Casilda Méndez Magán.