Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de agosto de 2010, Núm. 192

Sumario BOE-S-2010-192:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 26 de julio de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, de servicios denominado "Servicios de recogida, almacén y depósito de soportes de copias de seguridad, destrucción confidencial de papel y soportes y protección continua de datos para los Centros del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 27 de julio de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato titulado Suministro de uniformes de intervención y bolsa de transporte de uniforme para el personal adscrito al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. 2010 (2 lotes).

  • Resolución de 26 de julio de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio único para la adjudicación del contrato de Servicios titulado "Limpieza de las dependencias de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 30 de julio de 2010 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios titulado Servicio de limpieza en las unidades de formación e inserción laboral de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid